NUESTRA HISTORIA

Ecologic Cosmetics es un proyecto nacido en la isla mediterránea de Mallorca en 1993, creado originalmente por Linda Nicolau y ahora conducido por su hija, Alexandra Nicolau. Este equipo familiar y emprededor, siempre ha comprendido bien la importancia de utilizar productos conscientes. 

Creen firmemente en los efectos positivos de una cosmética natural y ecológica eficaz, inspirada en la belleza mediterránea. Cosmética sostenible Made in Spain. 

- QUIENES SOMOS | Origen de una Misión -

Linda Nicolau, fundadora de Ecologic by Linda Nicolau S.L. (1993), comenzó su carrera en el mundo de la belleza y en la industria de los spas hace más de 30 años. Como esteticista y cosmetóloga europea de gran trayectoria, así como importadora y distribuidora de cosmética exclusiva, Linda ha trabajado con marcas de prestigio como Estée Lauder, Harrod's, Ultra Glow, Versace o Dolce & Gabanna por nombrar algunos - no obstante, su pasión por el mundo de la belleza y su interés por el medio ambiente la llevaron a lanzar en 1993 su propia marca de cosmética natural, de calidad y contra el cambio climático. 

 

Su sueño era diseñar una línea que cuidara la naturaleza y ecología, evitando derroches innecesarios en packaging y ofreciendo resultados a largo plazo. Tras muchos años de investigación y desarrollo con químicos especializados, nació Ecologic by Linda Nicolau: una línea de cosmética natural eficaz, respetuosa con el medio ambiente y sofisticada.

Alexandra Nicolau, quien estudió Administración y Dirección de Empresas así como Marketing y RRPP, se unió al proyecto en el 2003. Junto con su madre abrieron su primer Spa en Mallorca. Desde entonces han abierto y gestionado con éxito Spas por todo el país. Sin embargo, es el reflejo del respeto de Linda hacia nuestro planeta y la necesidad de protegerlo para nosotros y generaciones futuras lo que realmente impulsa y motiva a Alexandra.

 

Trabajando duro día a día para mejorar, siempre se esfuerza por evolucionar y ha liderado el lanzamiento de una nueva imagen con materiales innovadores y renovadas fórmulas orgánicas inspiradas en su tierra. Ella comparte su amor por los alimentos saludables y estilo de vida ecológico en nuestra cuenta de Instagram, donde se puede descubrir su pasión por la vida. ¿El objetivo de Alexandra? Crear fans de la cosmética #ClimateFriendly en todo el mundo, siempre permaneciendo fiel a los principios de ética, calidad y conciencia medio ambiental de Ecologic.

- DONDE VIVIMOS | Alma Mediterránea -

Nuestro Hogar

Mallorca

Nuestra isla se encuentra cerca de la costa este de España. Es tan bella como es cosmopolita. Repleta de sabores de todo el mundo (sin dejar de ser fiel a su esencia mediterránea), sus colores excepcionales y paisajes deslumbrantes sirven como una inspiración absoluta; no solamente para la creación de nuestros cosméticos, sino como un recordatorio de que la preservación del entorno natural, es un regalo.

"Lo que aplicamos a nuestra piel

entra en el riego sanguíneo, e importa"

ALGUNAS PALABRAS DE NUESTRA FUNDADORA …

 

"Desde que nuestra marca fue lanzada por primera vez en 1993, siempre hemos permanecido fieles a nuestra visión y filosofía: crear cosméticos de calidad, respetuosos con el medio ambiente, hechos con ingredientes seguros que proporcionan efectos duraderos tanto dentro como fuera.

 

Como terapeuta y profesional de la piel busco resultados. Como usuaria de cosmética natural (y un poco pionera en el movimiento ecológico dentro de la industria de la belleza), estoy orgullosa de poder decir a día de hoy, que he experimentado personalmente los beneficios de usar nuestra marca desde los años 90. No puedo enfatizar lo suficiente que nunca es demasiado tarde para cuidarse la piel con ingredientes naturales, respetuosos y no tóxicos. Os invito a comenzar hoy vuestro camino hacia una tez sana y radiante, sin importar la edad o el tipo de piel."

"

Linda Nicolau

Copyright © 2018 Ecologic by Linda Nicolau S.L. | Calle Santa Margalida, 7, Sa Torre, Mallorca | Islas Baleares (España)