- ECOLOGIC COSMETICS | Descrubre la Diferencia -

¿Qué es un cosmético ecológico? 

Los cosméticos ecológicos cuidan y mejoran la piel con ingredientes naturales, respetuosos y orgánicos, protegiendo al mismo tiempo el medio ambiente. Los ingredientes ecológicos evitan el uso de pesticidas y fertilizantes químicos que pueden filtrarse en la tierra. El uso de proveedores y colaboradores cercanos ayuda a apoyar las economías locales y reduce nuestra huella de carbono* Los mejores cosméticos ecológicos también garantizan un uso óptimo de los recursos naturales, donde el desarrollo de cosmética orgánica se combina con el uso inteligente de envases y prácticas sostenibles

CUIDAMOS TU BELLEZA,

RESPETANDO LA NATURALEZA

Belleza Mediterránea
 
Alta Cosmética Natural
 
Ingredientes Eco Certificados
Packaging Sostenible: 
100% Reciclado y Reutilizable
  • La marca Ecologic Cosmetics by Linda Nicolau se compone de cosméticos naturales y orgánicos, faciales y corporales de la mejor calidad.

  • Nuestros cosméticos ecológicos se fabrican combinando técnicas tradicionales con tecnología de vanguardia e ingredientes de alta calidad cuidadosamente seleccionados, que proporcionan resultados no invasivos, progresivos, efectivos y duraderos para la piel. 

  • Controlamos el consumo de electricidad, agua y residuos en toda nuestra empresa. Reutilizamos papel, cajas, etc. y reciclamos todo lo que podemos.

  • Cosmética hecha en España. Tratamos de utilizar productos y servicios locales, siempre que sea posible, para ayudar a reducir nuestra huella de carbono*

  • Nuestros productos no han sido testados en animales. Puedes consultar nuestros productos VEGANOS aquí.

Packaging Sostenible Reciclado y Reutilizable

  • Somos pioneros en el mundo de la cosmética natural al utilizar envases ligero, 100% RECICLADOS.

  • Nuestras botellas están fabricadas en nuestro color corporativo para proteger los ingredientes naturales de los rayos UV sin la necesidad de una caja.

  • Cuando es posible usamos frascos de vidrio, ya que pueden reciclarse fácilmente.

  • Todo el papel y cartón es 100% RECICLADO, certificado FSC, hecho con energía eólica.

  • Toda la impresión se realiza en papel sostenible o reciclado, con tinta vegetal.

  • Nuestras cajas recicladas y compostables (utilizadas sólo en productos que requieren protección), se fabrican como cilindros en forma de tubo que pueden convertirse en recipientes atractivos de estilo vintage para usar en casa. Todo lo que tienes que hacer es quitar el exterior, la etiqueta de color y ¡voilà!

Algo en que 

pensar >

Cuando abres tus productos cosméticos, 

¿qué haces con la caja exterior? 

¿Huello de Carbono?

Nuestra huella de carbono es el impacto que tenemos como individuos o como empresas sobre el medio ambiente con cada paso que damos - especialmente en lo que se refiere al uso excesivo de transporte, residuos y pérdida de energía innecesaria.

COSMETICA ORGANICS

Ingredients Naturales

 

Hemos compuesto una lista de todos los ingredientes que usamos para nuestros productos; su origen, usos y beneficios.

¿Cuáles son los beneficios de la cosmética natural?

 

Descubre por qué te encantarán los cosméticos naturales para ti y tu familia. Porque lo que aplicamos en nuestra piel, se absorbe en nuestro torrente sanguíneo, y es importante.

ECOLOGIC COSMETICS

 

Busca los mejores cosméticos naturales para el cuidado de tu piel y cuerpo. Compra nuestras ofertas especiales, tamaños de viajes y selección de regalos ecológicos.

NUESTRA
FILOSOFÍA

desde 1993

“Garantizamos que durante la fabricación, uso y desecho de nuestros productos, intentamos causar el menos daño posible al medio ambiente”

Copyright © 2018 Ecologic by Linda Nicolau S.L. | Calle Santa Margalida, 7, Sa Torre, Mallorca | Islas Baleares (España)