Benefits of natural cosmetics

COSMETICA

NATURAL

desde 1993

“Hojas, tallos, frutas y flores, son laboratorios vivientes”

- POR QUE COSMETICA NATURAL | Lo mejor para tu piel y salu -

Cada día, somos más los que tomamos conciencia de la importancia de usar productos naturales en nuestra vida cotidiana. En Ecologic Cosmetics creemos que es de vital importancia para nosotros y para el bienestar de nuestras familias, el conocer el contenido y el propósito de los productos que aplicamos en nuestra piel piel y que usamos regularmente en el hogar.

 

Al igual que con los alimentos, los aditivos y conservantes de cosméticos son absorbidos por nuestro cuerpo. La mayoría de nosotros no somos conscientes de las consecuencias y los efectos que estos ingredientes innecesarios tienen a largo plazo para nuestra salud y piel. Además, el uso de estos componentes artificiales (junto con nuestro estilo de vida, los malos hábitos alimenticios y la contaminación), es una de las causas más probables de sensibilidad cutánea hoy en día; un problema que muchos de nosotros sufrimos y que se puede manifestar en forma de reacciones diversas de la piel como erupciones, sequedad, acné, etc. 

 

Es por este motivo, junto con muchos otros beneficios que ofrece la cosmética natural, que la mayoría de nosotros estamos tratando de incorporar más productos naturales y cosmética no tóxica en nuestra rutina diaria.

 

Desde 1993, Ecologic Cosmetics se especializa en cosméticos naturales para el rostro y el cuerpo. Nos esforzamos y trabajamos duro para mejorar constantemente y evolucionar a medida que surgen nuevos estudios e ingredientes en el mercado, con la intención de continuar ofreciendo los mejores cosméticos naturales con los resultados más eficientes.

 

Aquí puedes encontrar una lista de nuestros ingredientes naturales, libres de crueldad animal y cuidadosamente seleccionados para tí y para tus seres queridos. Disfruta simplemente de una experiencia sensorial inolvidable en tu rutina diaria mientras te cuidas ...

Safe non toxic cosmetics
Más sobre la
Eficacia y Calidad Natural en la cosmética >

Vivimos en un mundo natural lleno de extraordinarias bioquímicas sofisticadas que, durante miles y miles de años, han desarrollado y mantenido una vida sostenible muy compleja sobre nuestro planeta.

 

En nuestros laboratorios, utilizamos la más alta tecnología para transformar esas plantas, flores, frutas y hierbas en eficaces productos de belleza que proporcionan resultados. Procuramos que durante la fabricación de nuestras FÓRMULAS AVANZADAS el impacto al medio ambiente sea mínimo y que el efecto para mejorar el aspecto y la salud de la piel sea máximo. 

 

Toda nuestra cosmética se encuentra libre de parabenes, sulfatos y siliconas, así como de conservantes y colorantes artificiales.

"LOS INGREDIENTES NATURALES PUEDEN DAÑAR TU PIEL. UTILIZA COSMÉTICA NATURAL"

¿Qué es la COSMÉTICA ECOLÓGICA?

Más información sobre nuestros productos ecológicos y principios sostenibles.  

NUESTROS INGREDIENTES

 

Más información sobre los ingredientes naturales y orgánicos que utilizamos para nuestros cosmética. 

MARCA LA DIFERENCIA

Más sobre cómo las elecciones sencillas y cotidianas que realizas pueden crear un mundo mejor para ti y tus hijos.

COMPRA INTELIGENTE

Conoce nuestra selección de cremas faciales naturales, tratamientos, aceites corporales, cuidado de baño, cuerpo y cabello.